SOBRE MI / ABOUT ME

Hola Mundo!!!


Acabo de abrir mi segunda tienda en ETSY, Clipartage Shop y mucha gente me pregunta ahora que cómo he llegado a hacer kits ( sobre todo la gente más cercana que me conoce y que sabe que soy un desastre con la tecnología).

Esta es la explicación:
En el año 2009 mi vida dio un cambio radical y me vine a vivir a Granada.
No tenía ni idea de informática ni ordenadores ni programas....pero yo quería hacer un blog ( la verdad que no se muy bien por qué, supongo que habría visto alguno molón y quería aprender a hacerlo)
No podía pagar clases de informática ni mucho menos, pero descubrí GUADALINFO, donde podía ir a cursos GRATUITOS, tener una conexión a Interntet...el Paraíso, vamos!......y ahí empezó todo.
Una cosa llevó a la otra, empecé a investigar y descubrí el mundo galletil, aprendí a base de tutoriales y me puse a hacer galletas decoradas y tartas.
De ahí llegué a los kits de imprimibles que estoy haciendo ahora, pero eso es una larga historia que merece ser contada en otra ocasión.

Os dejo un video que me hizo Miguel Ángel, mi profe de Guadalinfo, que hace honor a su nombre por su santa paciencia y que consiguió que yo aprendiera a "ratonear".


Si necesitas algo personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la web, o mandarme un mail a fiestuqueando@gmail.com.
Te contestaré rápida como el rayo.

Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario